MARCAS

FXProcess® , CapAUT® y los nombres de los productos a los que se hace referencia en este documento son marcas registradas de FXProcess® S.A.S.

Los nombres de otros productos y compañías que se mencionen en este documento pueden ser marcas comerciales y/o de servicio de sus respectivos propietarios.

AVISOS LEGALES
FXProcess® otorga autorización para el uso de documentos que se obtengan de este servidor, siempre y cuando el aviso de derechos de propiedad intelectual de la parte inferior aparezca en todas las copias, y el uso de los documentos de este servidor sea únicamente informativo, no comercial o personal y no se copie o publique en una computadora en red ni se transmita por ningún medio y no se haga modificaciones a ningún documento. El uso de la información para cualquier propósito no autorizado queda expresamente prohibido por la ley y puede resultar en sanciones civiles y penales severas. Los infractores serán procesados con todo el rigor de la ley. Los documentos que se especifican anteriormente no incluyen el diseño ni el trazado de este sitio web. Los elementos de este sitio web están protegidos por leyes comerciales y otras leyes y no pueden copiarse o imitarse total ni parcialmente ninguno de ellos. Queda prohibido copiar o retransmitir todo logotipo, gráfico, sonido o imagen de este sitio web sin la autorización expresa de FXProcess® .

SOFTWARE

Todo software que se pueda descargar de este sitio web es trabajo del equipo de FXProcess® y está protegido por derechos de propiedad intelectual. Toda reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con los términos de la Licencia queda expresamente prohibida por la ley y puede resultar en sanciones civiles o penales severas. Los infractores serán procesados con todo el rigor de la ley. Sin perjuicio de lo anterior, la copia o reproducción del software en cualquier otro servidor o ubicación para reproducción o redistribución adicionales queda expresamente prohibida. Bajo ningún caso FXProcess se hace responsable de daños directos, indirectos o daños y perjuicios de otro tipo e interrupción o pérdida de información comercial.

Si tiene preguntas o comentarios acerca de nuestras políticas y desea recibir información por parte de FXProcess comuníquese con nosotros ya sea a través del botón de "contáctenos" que aparece en la barra superior de cada página de www.fxprocess.com   o por correo electrónico a contacto@fxprocess.com


Gracias,


Equipo de FXProcess®
Cali - Colombia