Skip Navigation Links
       
  Tecnologías Microsoft



Pertenecemos al programa Microsoft Partner, Actualmente trabajamos con tecnología de última generación para integrar, desarrollar y personalizar los proyectos que nos confían nuestros clientes.

  Microsoft .NET Microsoft .NET: Tecnología de vanguardia de contrastada fiabilidad y asentada como el principal estándar de tecnología de desarrollo tanto para entornos web como escritorio. En FXProcess® empezamos a trabajar con la versión Microsoft .NET Framework 4.0 y Visual Studio 2010 mucho antes de que apareciera en el mercado.  
      Visual Studio 2010   SQL Server 2008 R2   Windows Server 2008 R2   Windows 7  
  Windows Azure Microsoft Windows Azure: Gracias a nuestra experiencia, podemos ayudarle a reducir costes de TI adaptando y moviendo aplicaciones a la nube. Actualmente tenemos en fase de prueba nuestra versión FXProcess®. Microsoft Silverlight: Tecnología de última generación para aplicaciones RIA (Rich Internet Applications), que paulatinamente está desbancando a flash como lenguaje para interfaces ricas.
 
  Windows Phone Microsoft Phone 7: El nuevo sistema operativo de Microsoft ofrece una interfaz completamente mejorada y ya es posible desarrollar aplicaciones para equipos móviles, además en el 2011 empezaran a llegar a Colombia estos dispositivos.