Nuestra Familia de Productos


Gestión del desempeño de la producción



Controle sus Procesos y Ahorre Costos de Producción

Control Estadístico de Procesos

Permite mejoras en los procesos de fabricación mediante el Control Estadístico de Procesos (SPC): ayuda a detectar y prevenir materiales & productos con defecto; a reducir desperdicios y reprocesos.

Gestión de la Calidad

Certificados de Calidad

Balances de Materia en tiempo real

Consumos Materias Primas

Utilities

Desperdicio total

Empaques

Materia Prima

Registro de Información Ambiental

Consolida información ambiental en un solo sitio.

Consumos

Indicadores DQO, DBO5, ECT.

Quienes Somos

FXProcess® es una compañía dedicada a brindar soluciones tecnológicas para la optimización de procesos industriales a través de un selecto recurso humano con un alto conocimiento técnico en procesos de manufactura, a su vez en estrecha colaboración con algunas empresas líderes del mercado.

  • Nuestra Visión

    Conquistar por su desarrollo tecnológico, calidad de sus productos , servicios y sus resultados económicos, el respeto, respaldo y lealtad de sus clientes y colaboradores.

  • Nuestra Misión

    Ser una organización de investigación y desarrollo en tecnología informática involucrando los conocimientos y avances de nuestra era para as¡ brindar soluciones sólidas, de avanzada y acordes con las realidades nacionales, que excedan las expectativas de los clientes en términos de calidad, cumplimiento, servicio, confiabilidad a costos competitivos

  • Responsabilidad Social Empresarial

    Para lograr este objetivo estamos convencidos de la necesidad de incluir en nuestra labor diaria el respeto por los valores, la ética, la comunidad y el medio ambiente.

  • Política de Calidad

    Trabajamos bajo la cultura de hacer las cosas bien desde la primera vez, en FXProcess® estamos comprometidos a entregar a nuestros clientes productos y servicios, que cumplan con sus especificaciones y necesidades, incluyendo las características de funcionalidad, seguridad y confiabilidad, en una forma oportuna, mediante innovación tecnológica y eficiente, soportados en nuestra gente.

  • Se Parte
    de nuestra
    Historia

Nuestros Clientes

Más Clientes